Literatura

Pequeña editorial, grandes autores

AVISO A AUTORES

En Sloper no somos serios. No somos profesionales. No nos confundan. No nos ofendan. En Sloper no le haríamos nunca lo que le harían en una editorial profesional. ¿Por ejemplo? Hacerle a su manuscrito una corrección de estilo tal, que luego se encontrase usted con que no reconoce su propia obra. Si usted no sabe escribir, no se preocupe que no lo haremos nosotros por usted.

Como no somos profesionales, porque nos dedicamos a esto a ratos y sin sacar ni para las cervezas, no queremos hacer lo que hacen los editores serios.

1-Decirles que no envíen su manuscrito, porque tenemos la programación cerrada hasta 2016. ¿Es que no podemos leer hoy un manuscrito extraordinario y programarlo para 2025?

2-Rechazar su manuscrito con frases hechas (y huecas). Al respecto, vean este precedente.

Por lo tanto, así funcionaremos: pueden ustedes enviar su manuscrito por email. PERO no acusaremos recibo de los mismos, ni le responderemos en ningún momento comunicándoles el rechazo de su obra. Y es que no somos serios. Sólo tendrá noticias de nosotros si tras oler, ojear, medio leer y leer por fin entero su libro, decidimos publicarlo.

Nos encanta descubrir autores nuevos. Y el poco tiempo que tenemos lo queremos dedicar a leerlos. No a responder emails con negativas y justificaciones. Lo hemos intentado, pero nos supera.

Sentimos en parte no poder ser más serios y dejarles en vilo durante quizá excesivo tiempo. Por eso están en su derecho de no esperar ese impensable "sí, te publicamos" muchos meses o años. 

Cordialmente.